Lucía Celasco se encuentra, desde hace dos semanas, recorriendo diferentes puntos turísticos de Europa junto a su novio, Joaquín Rozas. La joven fashionista comparte placas de cada lugar que visitan, aunque esta vez sorprendió con una foto a pura sensualidad… ¡y en topless!
La nieta de Susana Giménez se retrató, de espaldas, recostada en una paradisíaca playa de la Costa Azul y sin la parte superior de su bikini. La it girl compartió la imagen con sus seguidores de Instagram que le regalaron más de 3.500 ‘Likes’.
En plena búsqueda de tendencias de moda y gastronomía, la pareja empezó su recorrido paseando por la pintoresca urbe parisina, para luego instalarse en las bellas playas de Mónaco.
Fiel a su estilo cool y con el glamour de sus genes ‘susanescos’, la blogger de 21 años empapó su perfil con selfies luciendo sus outfits y sus sutiles tatuajes.
Joaquín y Luli, que están juntos desde hace dos años y medio, viajaron con el propósito de investigar y aprender nuevos tips e ideas para sus trabajos. Ella, como bloguera, redactora -en la revista de su abuela- y diseñadora de indumentaria, y el joven de 26 años como empresario gourmet.