Hace apenas unas semanas se dio a conocer la infidelidad de Raúl Araiza con la actriz Elba Jiménez. A pesar de que el escándalo estalló con todo, los involucrados dieron la cara a los medios para desmentir los rumores: Raúl compartió un comunicado en sus redes sociales donde admitía haber cometido errores en el pasado y ofrecía disculpas a su familia, mientras que Elba simplemente negó todas las acusaciones en su contra… Hasta ahora.
La revista TvNotas publicó en su portada de esta semana a la conductora poblana, quien a los cuatro vientos acepta que durante 12 años fue amante del conductor de Hoy… Y no, no se arrepiente.
Pero eso no es todo, Elba brindó una entrevista donde explica con lujo de detalles cómo es que conoció al “Negro”, lo mucho que le gusta y hasta su primer encuentro, el cual se dio cuando ella tenía 22 años.
“Como que no piensas. Luego dices: Quiero disfrutar el momento, quiero estar aquí. No va a pasar nada más. Eso es lo que yo había pensado. Lo juro por mi madre que está en cielo. Pensé: Voy a jugar, qué tanto son unos besotes… Y ya me quedé después”.
Asimismo, aceptó que a pesar de que ella sabía que él era casado, continuo con la realción extra marital porque se enamoró profundamente del actor, a pesar de que él nunca le correspondió
“El me decía: Qué lástima que no nos conocimos antes, que él está casado, que amaba profundamente a su esposa y su familia y que nunca les iba a hacer daño”.
Mientras esto sucede en México, Raúl Araiza y su mujer se encuentran de viaje por tierra árabes, con el fin de dejar atrás el escándalo y salvar a su matrimonio, por lo que “El Negro” compartió a través de su cuenta de twitter, imágenes donde se le ve contento con Fernanda, su esposa, por lo que no ha tenido oportunidad de responder a las polémicas declaraciones.
¿Qué tal? ¿Será que por fin Araiza fue perdonado y su matrimonio logrará sobreponerse a este trago amargo? Sólo el tiempo lo dirá. Por mientras, les comparto un fragmento de la entrevista de Elba: