Eugenio Derbez sorprende cantando junto a Jennifer Hudson

Desde que se mudó a Estados Unidos en el 2013 gracias al éxito de su película Instructions Not Included, Eugenio Derbez no para de cosechar éxitos. Tras conseguir una estrella en el paseo de la fama de Hollywood y otros importantes triunfos, ahora el actor hizo el “crossover” al mundo de la canción de la mano de, nada más y nada menos, que de Jennifer Hudson.

Su llegada al mundo de la música con la intérprete de Spotlight es en una participación especial que hace en la nueva película Sandy Wexler de Adam Sandler para Netflix. En la cinta, Derbez encarna a Ramiro Alejandro, un apasionado cantante que está dispuesto a dejarlo todo en el escenario -hasta la camisa- cuando se emociona cantando una canción, como bien podemos apreciar en este video que compartió el jueves en su cuenta de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como era de esperarse, el actor y director está muy orgulloso de compartir esta escena con una estrella del calibre de Hudson, ganadora del Emmy y el Oscar, como bien se deduce del texto que acompaña su video.

“Ayer les prometí que iba a iniciar una nueva faceta en mi carrera… pues resulta que me lanzo como cantante… Aquí les dejó un adelanto de mi primer vídeo musical haciendo dueto con Jennifer Hudson”, explicó.

El clip compartido presenta el tema “Kinda makes you wanna fall in love”, la canción del año en 1994, que se podrá ver en la película cuando se estrene el próximo 14 de abril.

 

 

//cdn.playbuzz.com/widget/feed.js

 

 

 

Recommended Posts

Loading...

Top Menu

Main Menu