Michelle Obama debutará en televisión con un show culinario

Fans de la ex primera dama Michelle Obama: ¡buenas noticias! La admirada esposa de Barack Obama volverá a la escena pública para hacer su debut en el show MasterChef Junior de la cadena FOX.

Según el diario LA Times, la abogada de 53 años hará de jurado especial en sustitución de Graham Elliott, que recientemente abandonó el show. Obama alternará su rol con la conductora y autora Martha Stewart, y los adorables Muppets.

El show, que se encuentra en su quinta temporada, lo encabeza el chef británico Gordon Ramsey y la repostera Christina Tosi, quienes son los encargados de medir los talentos culinarios y la creatividad en la cocina de los niños concursantes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La idea de incluir a Michelle tendría mucho sentido para los productores del programa, ya que en sus ocho años en la Casa Blanca lideró una campaña pública para crear conciencia sobre los peligros de la obesidad infantil y la importancia de una dieta sana combinada con el ejercicio.

Los Obama se tomaron unas buenas vacaciones tras el traspaso de la mansión presidencial el 20 de enero a Donald J. Trump y Melania Trump. A su regreso a la capital se instalaron en una lujosa mansión en un exclusivo barrio que será su hogar mientras su hija menor, Malía, prosigue sus estudios de bachillerato.

 

Recommended Posts

Loading...

Top Menu

Main Menu