Alberto Ciurana nombrado presidente y CEO de DT Consulting

Luego de su salida de Univisión, siendo el presidente de programación y contenido, Alberto Ciurana anunció a finales del 2016 que seguiría vinculado de forma muy cercana a los medios de comunicación con un nuevo proyecto llamado DT Consulting.

Ahora, la firma ha confirmado a través de un comunicado que el reconocido ejecutivo fue nombrado presidente y CEO de esta nueva compañía, que brinda asesoría a las cadenas de televisión en cómo monetizar sus plataformas digitales.

“Es para mí un gran honor y privilegio encabezar el liderazgo de DT Consulting en un apasionante momento en que la transformación digital, más que una evolución, se ha convertido en una revolución”, compartió Ciurana en la notificación entregada por la empresa a los medios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Mi propósito es cumplir con nuestro compromiso de hacer que las empresas con las que ya estamos trabajando, moneticen con los contenidos digitales”, agregó el ejecutivo.

Sin duda, su gran trayectoria de más de 30 años en los medios de comunicación latinos, que incluyen un exitoso paso por Televisa y Univisión, sarán la mejor carta de presentación de este nuevo proyecto que desde ya está dando de qué hablar.

DT Consulting además cuenta entre sus socios con otros nombres de grandes ejecutivos de los medios de comunicación como Alfredo Rosales, Eduardo Valenzuela, Gary Alazraky y Manuel Garza.

Recommended Posts

Loading...

Top Menu

Main Menu