Conoce a la pareja que tiene un búfalo de 2,500 libras como mascota

Si pensabas que tener un reptil  o un cerdito como mascota era algo extravagante, es porque no habías escuchado la historia de Ronnie y Sherron Bridges, una pareja de Texas que lleva 12 años conviviendo con un búfalo de 2,500 libras a quien consienten al punto de que, incluso, tiene su puesto en la mesa para comer con ellos.

El programa Inside Edition (CBS) presentó esta semana las increíbles imágenes en las que su dueño asegura que el búfalo, llamado “Wild Thing”, es capaz de comportarse con educación. “Afuera juega muy brusco, pero dentro de la casa es verdaderamente un caballero”, aseguró.

El orgulloso amo de 68 años del búfalo explicó que tiene una conexión sentimental muy especial con su mascota debido a que es el único con el que pudo quedarse luego de que en el 2004, tuviera que vender los 52 que tenía para pagar sus gastos médicos.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero, por mucho que lo quisiera, no fue él quien tuvo la idea de llevarlo dentro de la casa, sino de su esposa, a quien le daba sentimiento dejarlo fuera cuando hacían entrar a la casa a sus dos perros. “No lo entiendes, es un búfalo, quizás nos deje sin casa ”, le respondió.

Pero se atrevieron, y ahora los Bridges lo han hecho parte de su hogar: tiene un puesto en su mesa, mira la televisión, se hizo amigo de sus perros y hasta fue el mejor amigo del novio cuando se casaron.

La pareja reconoce que en un par de veces se libraron de que la descomunal mascota causara graves accidentes, por lo que no recomiendan que otros se acerquen al ejemplar.

//cdn.playbuzz.com/widget/feed.js

Recommended Posts

Loading...

Top Menu

Main Menu