Capturan a sospechoso de secuestrar a su hija y matar a su esposa

 

Autoridades policiales de varios estos acaban de desactivar el alerta Amber para encontrar a Aylín Sofía Hernández, a quien su padre habría secuestrado la semana pasada en Bridgeport, Connecticut, tras supuestamente asesinar a su madre. Hace unas horas las autoridades de Pensilvania lo acaban de arrestar en ese estado.

Esta mañana un patrullero que transitaba en la autopista interestatal 99, cerca de College Township, en Pensilvania, reconoció al sospechoso, Oscar Hernández, y trató de detenerlo, pero este se dio a la fuga y, en su intento, provocó un aparatoso accidente. Enseguida fue arrestado y trasladado a un hospital no revelado para ser atendido. La niña y dos patrulleros sufrieron heridas leves.

El viernes de la semana pasada, se emitió una alerta Amber para buscar a la niña de 6 años, y a su padre de 39, luego que las autoridades fueran alertadas del homicidio de la madre de la niña, en horas de la madrugada. En ese crimen, también habría herido a una amiga de ella a quien, según El diario NY, habría apuñalado unas 14 veces.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las autoridades policiales de Connecticut habían dicho, al comenzar su búsqueda, que la niña viajaba junto a su padre en un Hyundai Sonata último modelo, alquilado y que se le había visto en la calle Jennings de El Bronx, en Nueva York.

Su fuga desató una búsqueda por varios estados, la cual culminó hace pocas horas, cuando el sospechoso fue capturado a unas 316 millas de Bridgeport, en Pensilvania y la niña fue recuperada sana y salva.

Recommended Posts

Loading...

Top Menu

Main Menu