Joao Gabriel y Luis Alberto Aguilera, los hijos de Juan Gabriel, pelean por su herencia

Joao Gabriel y Luis Alberto Aguilera ambos han comprobado con pruebas de ADN ser hijos de Juan Gabriel. Ahora los jóvenes quieren su parte de la herencia del difunto Divo de Juárez. Una de las abogadas de ambos, Annalie Álvarez, habló con El gordo y la flaca (Univisión) y aseguró que el asunto se ventilará en el foro adecuado. “La corte ha dicho que es un tema muy importante y que en este momento la corte va a considerar las alegaciones que se han hecho”, dijo, esta.

Los abogados de Joao Gabriel exigen a Iván Aguilera, reconocido como el heredero universal de Juan Gabriel, que presente el testamento de su padre en la corte. “También se sacó a relucir que Iván está vendiendo propiedades bajo las narices de la corte y está vendiendo propiedades que están bajo el nombre de una compañía donde Juan Gabriel era el único dueño”, añadió Álvarez, quien cuestionó ante el juez que lleva el caso si Aguilera realmente es hijo del desaparecido cantante.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El juez pidió ver el certificado de nacimiento de Joao Gabriel y pidió que en una próxima audiencia se reunan Joao Gabriel, Luis Alberto e Iván Aguilera —lo cual podría ser la primera vez que los tres hermanos se vean cara a cara.

En una entrevista exclusiva con People en Español en la que fue la casa de Juan Gabriel en Southwest Ranches, en el sur de la Florida, Iván Aguilera habló de sus hermanos, cuya existencia aseguró desconocía mientra su padre aún vivía. “Es triste saber que las personas que estaban con nosotros sabían este secreto y no nos los dijeron”, dijo este. “Pensaban que necesitábamos ser protegidos, pero no necesitábamos protección. Necesitábamos saber la verdad para tomar las decisiones correctas”.

 

Recommended Posts

Loading...

Top Menu

Main Menu