Gigi Hadid y Kendall Jenner desfilaron con un llamativo metal en los labios en el show de Balmain

La semana de la moda de París está en pleno apogeo y son muchas las colecciones que se han presentado. ¿Una de las más llamativas? La de Balmain, a cargo del joven e innovador diseñador Olivier Rousteing. Como siempre la colección incluyó vanguardistas y elaboradas piezas, con la distintiva estética del creador.

Gigi Hadid, quien estuvo a cargo de abrir el show, y Kendall Jenner fueron las protagonistas del desfile que se llevó a cabo en el hotel Potocki en París. Tanto Hadid como Jenner salieron a la pasarela en dos ocasiones y llamaron mucho la atención no solo por los diseños que portaron, el misterioso maquillaje con los ojos ahumados y las trenzas en su cabellera, sino por el metal dorado que llevaron en sus labios dándole un toque más roquero y enigmático a las piezas. ¿Veremos este accesorio también en la calle?

En la colección reinan los colores tierra, así como el crema, el dorado, el marrón y el naranja, y materiales como el cuero y la gamuza.

“Mientras trabajaba en el lanzamiento de nuestra línea de accesorios, mirando entre los archivos me fui introduciendo en el hermoso misterio de los patrones de Pierre Balmain e inevitablemente reflejé eso en este show”, dijo el diseñador acerca de la colección. “Como siempre nuestro orgullo de ser una de las casas de moda más poderosas de París, nuestro atelier se esmera en los intricados bordados, la originales construcciones y el increíble trabajo en cuero. Eso mismo está reflejado en la nueva colección de accesorios. Ambas forman parte de lo mismo, reflejando el ADN de Balmain y el espíritu joven, de libertad y rebelión del presente”.

En el desfile también sobresalieron los vestidos con estampado animal, camisetas con imágenes de lobos, botas en piel de culebra, piezas con plumas y abrigos de piel.

 

Recommended Posts

Loading...

Top Menu

Main Menu