People VIP: Dayanara Torres, Marc Anthony, Becky G, Debi Nova y más…

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hoy en People VIP:

Llegó el fin de semana y con él una nueva portada de People en Español, de la que la bella Dayanara Torres es la protagonista absoluta.

En una entrevista exclusiva, la ex Miss Universo habla de los años de pleitos con su ex Marc Anthony, los detalles del caso judicial y cómo ha defendido los intereses de sus hijos.

La puertorriqueña nos cuenta cómo son las personalidades de sus dos amores, Cristian y Ryan, sus hijos con el intérprete de “Vivir mi vida”.

Becky G nos trae la música del día, ya que la cantante estrena el videoclip de su más reciente producción musical, “Todo cambió”. En People VIP tenemos imágenes tras bastidores y cómo se vivió el detrás de cámaras durante la grabación del videoclip en Madrid.

También disfrutamos de una entrevista con la cantante costarricense Debi Nova, que presentó su tema “Gran ciudad” inspirado en Los Ángeles. La intérprete, además, nos regala en acústico una prueba del ritmo que ella define como tropical soul.

Repasamos quiénes son los cuatro finalistas en la recta final de ‘Elige a tu bello’ y cómo puedes seguir votando para que gane tu favorito.

People VIP transmite lo lunes, miércoles y viernes a las 11 a.m. a través de Facebook Live en nuestra de People En Español.

Mira la última edición de People VIP: Jorge Bernal, Aracely Arámbula, telenovelas y más… 

Recommended Posts

Loading...

Top Menu

Main Menu