
No, no es un modelo ni un nuevo fichaje de los estudios Disney. Éste es Eric, el príncipe que conquista el corazón de Ariel (La Sirenita) si hubiera sido de carne y hueso. Jirka Väätäinen, una diseñadora gráfica finlandesa ha sido la encargada de esta ingeniosa metamorfosis y aunque su portafolio (que puedes visitar aquí) incluye todo tipo de personajes del estudio, aquí nos hemos centrado en los príncipes, que de haber sido reales ¡serían atractivas y sexys estrellas del celuloide! ¿No nos crees? Avanza y descúbrelo…
Tarzán
Alexander Skarsgård acaba de terminar el rodaje de la nueva película del Rey de la Selva, pero el diseño original de Disney que vimos en 1999 se habría trasladado así a la vida real: con un joven rubio, de rasgos marcados y unos ojos azules de infarto.
John Smith (Pocahontas)
Con un aire a Scott Eastwood, éste es el valiente capitán de melena rubia que enamoraba a la princesa aborigen.
Príncipe Phillip
La bella Aurora de La Bella Durmiente cayó rendida a los pies de este príncipe encantado. Fue el encargado de despertarla del sueño eterno con un beso y seamos sinceras, ¡con este aspecto nos despertaría a más de una!
Hércules
¡Qué cara de niño bueno! Así sería el semi-dios musculoso con rasgos mediterráneos que arrasó en la taquilla en 1997.
Príncipe Azul
La inocente Blancanieves no pudo resistirse a los encantos del príncipe y viendo cómo sería si lo tuviéramos en la vida real, seguramente ninguna podría.
La Bestia
Así sería el Príncipe Adam, es decir el joven maldito que se convierte en Bestia. ¡Menuda sorpresa se llevaría Bella en la vida real si viera esta transformación!
Aladdín
El pobre Aladdín no nos convence tanto con su aspecto aniñado pero no cabe duda que la diseñadora lo ha clavado con su diseño.